Cambios inminentes en las regulaciones para inversores EB-5

Cambios inminentes en las regulaciones para inversores EB-5

USCIS publicó en enero del 2017 que deseaba realizar cambios a la legislación y regulaciones para los inversionistas EB-5, finalmente, el 27 de Junio de 2019 la Oficina de Administración y Presupuesto de la Casa Blanca (OMB, por sus siglas en inglés) anunció que habían concluido la revisión de los cambios propuestos.

El borrador inicial incrementaba el monto de la inversión de $500.000 a $1.350.000, para inversiones que se realicen en las «Targeted Employment Area (TEA)«, y de $1.000.000 a $1.800.000 para inversiones fuera de estas zonas designadas.

Además, transfería la responsabilidad de designar las TEA al Departamento de Seguridad Nacional (DHS), junto con otra cantidad de cambios menores.

Sin embargo, es importante mencionar que los cambios finales en la regulación no han sido publicados, se espera que esto ocurra dentro de los próximos 10 días. Lo más probable es que las inversiones que ya se encuentran en marcha no se vean afectadas por estos cambios en la legislación.

Manténgase al tanto de nuestras redes sociales y canales de comunicación para conocer cuando se publiquen los cambios y cuáles serán los montos de inversión definitivos.

No dude en contactarnos en info@gbsgroup.net o agende una llamada gratuita con nosotros si necesita asesoría con sus impuestos, contabilidad, bookkeeping o desarrollo de negocios, nuestro equipo de expertos puede ayudarle.