Webinar: Herramientas Para su Negocio: Cómo Arrancar un Negocio en USA

Webinar: Herramientas Para su Negocio: Cómo Arrancar un Negocio en USA
Herramientas Para Su Negocio:
 
Cómo Arrancar un Negocio en USA
 
Gracias por su interés en nuestro seminario. Este evento ya ocurrió, pero si lo desea usted puede accesar la presentación completa aquí.
 
Fecha: Miércoles 6 de Mayo de 2015 Hora: 12:30 pm EST (Hora de Miami) Lugar: Este es un webinar ofrecido gratuitamente por GBS Group. Para poder tener acceso al mismo es necesario que usted se inscriba a través del siguiente link:
 
A través de este exclusivo webinar diseñado por GBS Group y dictado por la afamada consultora de negocios Maria Antonietta Diaz, usted tendrá acceso a herramientas y conocimientos que lo ayudarán a crear y mantener un negocio en los Estados Unidos. Desde hace más de 15 años Maria Antonietta Diaz ha estado asesorando pequeñas y medianas empresas a establecerse y expandir sus negocios en USA. Sin importar si usted tiene años en Estados Unidos, acaba de llegar o está pensado en emigrar, la información que estaremos compartiendo lo ayudará a crear un plan sustentable y asegurarse de estar en el camino correcto para el éxito.   madMaría Antonietta Díaz, CEO de GBS Group, es licenciada en Contaduría Pública de la Universidad del Zulia (Venezuela) y Master en Accounting de Nova Southeastern University, con más de 25 años de experiencia. Comenzó su carrera en el área de auditoría externa en la prestigiosa firma PriceWaterhouse y luego en Ernst & Young. Como auditor senior gerenció procesos de revisión de sistemas contables y procesos administrativos de empresas de producción de petróleo, petroquímica, banca comercial, cadenas de supermercados y empresas pequeñas y medianas. Constantemente es invitada a participar en programas de televisión en cadenas nacionales como CNN, Univision y Telemundo, así como a emisoras de radio para hablar sobre temas de consultoría de negocios. Es colaboradora constante de medios impresos escribiendo sobre temas de contabilidad, impuestos y consultoría de negocios.

No pierda esta oportunidad de adquirir nuevas habilidades y conocimientos

que lo ayudarán a alcanzar el nivel de productividad

que usted desea para su empresa.

Inscríbase ya!