Webinar Gratuito: Herramientas para su Negocio: Su Ubicación es su Mejor Aliado

Webinar Gratuito: Herramientas para su Negocio: Su Ubicación es su Mejor Aliado
Este evento ya ocurrió. Si usted quiere disfrutar del contenido, lo invitamos a visitar la siguiente página donde encontrará la grabación que realizamos del mismo siguiendo este enlace.

Para poder tener acceso es necesario que usted se inscriba en el siguiente link:

En GBS Group sabemos que al momento de comenzar un nuevo emprendimiento o expandir uno ya existente, seleccionar la mejor ubicación es parte fundamental del proceso, pues se trata de una decisión comercial y financiera muy importante. Es por esto que hemos diseñado este webinar exclusivamente para ofrecerle las herramientas y conocimientos que necesita para que su negocio sea exitoso.

Los Estudios Geo-Análisis de Mercado son análisis de variables demográficas y psicográficas basados en sistemas de información geográfica que permiten conocer la ubicación de los grupos de consumidores a los que apunta su negocio.

Los estudios de Geo-Análisis de Mercado pueden ser usados para:

  • Seleccionar la ubicación correcta de un nuevo local
  • Entender mejor a sus segmentos de consumidores
  • Identificar nuevas áreas de expansión
  • Expandir geográficamente su negocio.
  • Definir las futuras locaciones para nuevas tiendas,
  • Determinar la mejor potencialidad de las áreas donde las franquicias de desean desarrollar.
  • Crear un panorama de las posibles áreas de expansión de una nueva franquicia
  • Definir el área ideal para arrancar su negocio o Start-Up
  • Mejorar el entendimiento de los mercados servidos por distribuidores y fabricantes
  • Crear campañas de comunicación directa, optimizadas de acuerdo a cada grupo de consumidores
  • Generar información para ser usada por profesionales de marketing y agencias de publicidad

 

Carlos Ballestero, tiene un título de Ingeniero Mecánico de la Universidad del Zulia con Master en Administración de Negocios (MBA) en Penn State University, con estudios de extensión universitaria en mercadeo, planificación estratégica, economía y negociación en las universidades de Chicago, Virginia, PSU, IESA y Thunderbird. A lo largo de sus más de 25 años de carrera profesional ha asesorado y dirigido negocios empresas de distinto orden, en diversas funciones operacionales y gerenciales. También se ha desempeñado como profesor en programas de postgrado en las universidades venezolanas Metropolitana y URBE; así como miembro de la Junta Directiva de Profranquicias. En la actualidad es consultor senior de GBS Group, a cargo de los proyectos de investigación de mercado, preparación de planes de negocios, desarrollo estratégico de negocios, manejo del cambio y determinación de mejores locaciones para negocios, entre otras áreas.