Blog - GBS Group

Seminario sobre Herramientas Para Su Negocio: Cómo Planificar Para El Futuro

Escrito por GBS Group Staff | febrero 9, 2015

Gracias por su interés en nuestro seminario. Este evento ya ocurrió, pero si lo desea usted puede accesar la presentación completa aquí.

 

Herramientas Para Su Negocio: Cómo Planificar Para El Futuro

Este primer seminario, titulado: “Herramientas Para Su Negocio: Cómo Planificar Para El Futuro” estará enfocado en el área de planificación estratégica, y cómo esta es vital para su emprendimiento, sin importar en qué nivel se encuentre.

Fecha: Miércoles 18 de febrero de 2015

Hora: 12:30 pm (Hora de Miami)

Lugar: Este es un seminario virtual ofrecido gratuitamente por GBS Group. Para poder tener acceso al mismo es necesario que usted se inscriba  a través del siguiente link:

https://www.eventbrite.com/e/herramientas-para-su-negocio-como-planificar-para-el-futuro-tickets-15640895339

A través de este seminario virtual exclusivo diseñado por GBS Group, usted tendrá acceso a herramientas y conocimientos que lo ayudarán a expandir su negocio y crear nuevas oportunidades de crecimiento.

La Planificación Estrategica es un proceso sistemático de desarrollo e implementación de estrategias para ayudar a su empresa a alcanzar propósitos y objetivos.

Dirigido a:

Directores, gerentes, ejecutivos, empresarios, financieros, líderes de proyecto, consultores, profesionales y en general a todas aquellas personas que estén interesadas en manejar de manera adecuada las principales técnicas y herramientas para el desarrollo de los procesos de planificación estratégica en su organización.

No pierda esta oportunidad de adquirir nuevas habilidades y conocimientos que lo ayudarána llevar a su emprendimiento a el nivel de productividad que usted desea.

Inscríbase ya!