Seminario sobre Herramientas Para Su Negocio: Cómo Planificar Para El Futuro

Seminario sobre Herramientas Para Su Negocio: Cómo Planificar Para El Futuro

Gracias por su interés en nuestro seminario. Este evento ya ocurrió, pero si lo desea usted puede accesar la presentación completa aquí.

 

Herramientas Para Su Negocio: Cómo Planificar Para El Futuro

Este primer seminario, titulado: “Herramientas Para Su Negocio: Cómo Planificar Para El Futuro” estará enfocado en el área de planificación estratégica, y cómo esta es vital para su emprendimiento, sin importar en qué nivel se encuentre.

Fecha: Miércoles 18 de febrero de 2015

Hora: 12:30 pm (Hora de Miami)

Lugar: Este es un seminario virtual ofrecido gratuitamente por GBS Group. Para poder tener acceso al mismo es necesario que usted se inscriba  a través del siguiente link:

https://www.eventbrite.com/e/herramientas-para-su-negocio-como-planificar-para-el-futuro-tickets-15640895339

A través de este seminario virtual exclusivo diseñado por GBS Group, usted tendrá acceso a herramientas y conocimientos que lo ayudarán a expandir su negocio y crear nuevas oportunidades de crecimiento.

La Planificación Estrategica es un proceso sistemático de desarrollo e implementación de estrategias para ayudar a su empresa a alcanzar propósitos y objetivos.

Dirigido a:

Directores, gerentes, ejecutivos, empresarios, financieros, líderes de proyecto, consultores, profesionales y en general a todas aquellas personas que estén interesadas en manejar de manera adecuada las principales técnicas y herramientas para el desarrollo de los procesos de planificación estratégica en su organización.

No pierda esta oportunidad de adquirir nuevas habilidades y conocimientos que lo ayudarána llevar a su emprendimiento a el nivel de productividad que usted desea.

Inscríbase ya!