Estrategias para su Futuro: Tome el Control de su Retiro

Estrategias para su Futuro: Tome el Control de su Retiro

Este evento ya ocurrió. Si usted quiere disfrutar del contenido, lo invitamos a visitar la siguiente página donde encontrará la grabación que realizamos del mismo siguiendo este enlace.

 

 

Gracias a los avances de las últimas décadas, la realidad es que muchas de las personas que actualmente forman parte de la fuerza laboral se enfrentarán ante un retiro muy diferente a los que han venido antes de nosotros; y poco a poco descubrimos que todo lo que nos habían dicho no es cierto en esta nueva era.

Para lograr asegurar un futuro para usted y su familia es mejor enterarse ahora de las nuevas tendencias para corregir y tomar control de su retiro.

A través de este exclusivo webinar dictado por Cesar López, CEO de Proactive Financial Alliance, usted tendrá acceso a herramientas y conocimientos que lo ayudarán a crear  un futuro estable con miras a sus años de retiro.Con un conocimiento profundo de las tendencias y  conocimientos que dominan el mercado en la actualidad, Cesar López lo ayudará a ser parte de la vanguardia en la creación de su plan de retiro.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cesar Lopez es CEO de Proactive Financial Alliance, LLC. Graduado de la Universidad Metropolitana en Caracas Venezuela. Con más de 37 años de experiencia, Cesar se dedica a ayudar a crear mejores futuros para sus clientes a través de una cuidadosa planificación financiera con miras al futuro.