Cómo Planificar para su Próxima Temporada de Impuestos

Cómo Planificar para su Próxima Temporada de Impuestos
La presentación de su declaración de impuestos es un evento que sucede una vez al año, y muchos de nosotros estamos felices de no tener que pensar en este tema hasta el año que viene.
 
Pero la verdad es que usted puede obtener un ahorro significativo con una correcta planificación fiscal durante todo el año. Las siguientes ideas pueden ayudarlo a cultivar una mejor salud fiscal.

Ajuste su sueldo

Si usted recibió un reembolso de impuestos grande este año, eso puede significar que le están reteniendo demasiados impuestos de su cheque de pago. La presentación de una nueva forma W-4 con su empleador le asegurará que usted obtenga más de su dinero cada mes.

Financie una cuenta IRA

Si usted no tiene un plan de jubilación en el trabajo, o si desea aumentar sus ahorros, usted puede poner el dinero en una cuenta IRA. Dependiendo de sus ingresos y si usted participa en un plan de ahorro para el retiro en el trabajo, es posible que pueda deducir parte o la totalidad de su contribución de IRA.

Cambiarse a un Roth 401 (k)

Considere la posibilidad de trasladar parte o la totalidad de sus contribuciones a su plan de jubilación a una cuenta Roth 401 (k). A pesar de que usted no obtiene una rebaja de impuestos cuando el dinero ingresa, el dinero que salga al momento de su jubilación será libre de impuestos, mientras que el efectivo que salga de un de 401 (k) tradicional tributará en el nivel de impuestos superior.

Elija cuidadosamente cómo incorporar su negocio

Más allá de la elección del negocio que quiere comenzar, usted también tiene que decidir sobre la mejor estructura para su negocio: una empresa unipersonal (PA), una corporación S, una C-corp o una sociedad de responsabilidad limitada (LLC). Su elección tendrá un impacto importante en sus impuestos.

Incluya sus costos de puesta en marcha

Los costos de la puesta en marcha de un nuevo negocio deben ser amortizados, es decir, deducido a lo largo de años en el futuro. Pero usted puede deducir hasta $5,000 de los costos de puesta en marcha en el año en que incurra en ellos, justo cuando el ahorro fiscal podría resultar particularmente útil.

Haga uso de las “reglas” de la oficina en el hogar

Si usted utiliza parte de su casa regular y exclusivamente para su negocio, usted puede calificar para deducir algunos gastos que se consideran personales como gastos de la casa-oficina, incluyendo parte de sus facturas de servicios públicos, primas de seguros y gastos de mantenimiento del hogar.

Pague impuestos estimados.

Si usted recibe ingresos sustanciales que no están sujetos a retención, por ejemplo de empleo por cuenta propia o de inversiones, es probable que tenga que hacer pagos de impuestos estimados trimestralmente para evitar una penalidad del IRS. Utilice esta herramienta para mantenerse al día con sus obligaciones tributarias y para minimizar sus gastos fiscales.

En GBS Group nuestro equipo de Asesoría Financiera y de Impuestos puede ayudarle a planear su año fiscal y asegurarse de que usted esté tomando ventaja de todas las disposiciones que establece la ley. Póngase en contacto con nosotros para que podamos empezar a trabajar en su salud fiscal.