Servicios de contabilidad en Estados Unidos - ¡Ten todo al día!

servicios de contabilidad en estados unidos

No importa si estás delante de una empresa consolidada o si estás justo comenzando, contar con los servicios de contabilidad para pequeños negocios es necesario para mantener el control de tus finanzas y asegurarte de que tu negocio funcione correctamente.

Los servicios de contabilidad son variados, pero en general, todos ellos se basan en ayudarte a llevar un registro preciso de tus ingresos y gastos, así como de todos los otros aspectos financieros y fiscales de tu negocio. 

Tal como señala U.S. Chamber of Commerce, externalizar la contabilidad de tu empresa, te permite dedicar más tiempo para realizar otras actividades estratégicas para tu negocio, evita que cometas errores contables que ello te cueste sanciones o multas.

Las firmas profesionales de servicios contables están en la capacidad de ayudarte a iniciar tu negocio, e incluso apoyarte con la planeación y preparación de impuestos, lo cual es muy útil si no te sientes seguro de hacerlo por ti mismo.

En este artículo, exploramos los diferentes servicios de contabilidad que están disponibles para ayudar a maximizar el éxito de tu empresa. 

Servicios de contabilidad en Estados Unidos

En Estados Unidos, tanto las Corporaciones como las LLC, deben presentar un informe anual. Aquí podrás conocer todo sobre el Annual Report (Reporte Anual) en Florida: ¿En qué consiste?

¿Qué es un Servicio de Contabilidad?

Un servicio de contabilidad es una serie de tareas especializadas y de alta calificación bajo la responsabilidad de una firma o profesional quienes se encargarán de llevar la contabilidad y las finanzas de otras empresas. 

En Estados Unidos, hay millones de pequeñas empresas que contratan a estos servicios profesionales para que se encarguen de todos sus asuntos contables, financieros y fiscales

Los servicios de contabilidad en EE.UU. se encargan de llevar registros financieros, preparar y presentar declaraciones fiscales, registrar transacciones comerciales, asesorar a los clientes sobre problemas impositivos y financieros, proporcionar información para la toma de decisiones empresariales y realizar auditorías. 

Estos servicios suelen ofrecer una variedad de soluciones financieras para ayudar a las empresas a alcanzar sus metas.

Si buscas una forma de liberar tu tiempo y personal estratégico, evitando errores, externalizar la contabilidad de tu empresa puede ser la mejor solución para ti. Contratando un servicio de contabilidad con experiencia, puedes estar seguro de que tus finanzas están en buenas manos.

¿Por qué considerar los servicios de contabilidad para pequeñas empresas?

Si tienes una pequeña empresa en los EE.UU., es posible que estés buscando maneras de disponer de mayor tiempo y reducir el estrés. Una manera fácil de hacerlo es externalizar los procesos de contabilidad.

De acuerdo con Quickbooks, existen tres informes básicos que van a determinar el estado financiero de tu empresa, y es esencial realizarlos de forma correcta, Por lo que es bueno contar con un profesional. Estos reportes son: el balance, el estado de resultados y el estado del flujo de efectivo 

Al contratar a un servicio de contabilidad externalizado, puedes estar seguro de que tus registros financieros estarán en buenas manos. Además, si tienes problemas con el IRS, una empresa de contabilidad externa puede ayudarte a resolverlos.

Una agencia de contabilidad para empresas pequeñas puede ayudarte a evitar errores y mantenerse al día con sus impuestos. 

Una buena firma de servicios contables te asesorará sobre beneficios como el Programa ERC, te recomendamos leer: ERC Employee Retention Credit – Toda la información.

Servicios de contabilidad para pequeñas empresas

En Estados Unidos, existen muchas empresas que ofrecen servicios de contabilidad para pequeños negocios. Si estás buscando contratar a alguien para que se encargue de la contabilidad de tu empresa, aquí te damos algunas opciones para que consideres: 

1. Servicios prestados por contadores públicos 

Estos profesionales se especializan en temas de contabilidad, tienen un alto conocimiento en el área contable. Algunas de las gestiones que realizan estos profesionales son: 

  • Presentar tu declaración de impuestos.
  • Conciliación bancaria
  • Cierre de fin de mes
  • Registro de transacciones
  • Mantenimiento de registros
  • Cuentas a pagar
  • Cuentas por cobrar
  • Creación de estados financieros
  • Presentar tu Annual Report (Reporte Anual).

2. Programas contables 

Estos programas informáticos se encargan de llevar los registros contables de la empresa de forma automática, lo cual es muy útil si no quieres contratar a un experto para hacerlo.

3. Servicios de nómina 

Algunas empresas ofrecen servicios de nómina para ayudarte a gestionar los salarios y las deducciones fiscales que tienen tus empleados. Esto te ahorrará mucho tiempo y trabajo, además de garantizarte que todos los pagos están hechos correctamente.

Como menciona Patriot, el servicio de nómina incluye, no solo pagar a los empleados, sino llevar las declaraciones y depósitos automáticos de impuestos sobre la nómina, seguimiento del tiempo de los empleados, preparación y distribución de los formularios W-2, entre otras.

4. Servicios de auditoría 

Estos profesionales realizan una auditoría exhaustiva de los registros financieros de la empresa y de los procedimientos empleados, para asegurarse de que todo está en orden y que no se cometen errores. Esto es muy importante si tienes un negocio grande o si quieres obtener financiamiento.

5. Asesoría fiscal 

Si necesitas ayuda con tu declaración de impuestos o con otros temas relacionados con la fiscalidad, puedes contratar a un asesor fiscal para que te ayude. Esto te permite ahorrar dinero en tus impuestos al mismo tiempo que te da la tranquilidad de saber que toda la información está correcta.

Asesoría y acompañamiento de una firma de servicio de contabilidad es clave para el buen cumplimiento; aquí otros aspectos a tomar en cuenta para ser un emprendedor de éxito.  

Algunos beneficios de los servicios de contabilidad para pequeños negocios

Hay muchas razones para externalizar la contabilidad para pequeños negocios. Algunos de ellos incluyen el hecho de que le ayudarán a mantener un registro preciso de todos sus ingresos y gastos, lo cual es vital para la preparación de impuestos. 

Externalizar la contabilidad también te da acceso a profesionales que están al día de las últimas leyes y normativas fiscales. Esto puede ser de gran ayuda a la hora de pagar los impuestos, cuando tenga que presentar declaraciones complejas.

Te permitirán establecer y controlar presupuestos, lo cual es esencial para el éxito a largo plazo de todo negocio. Otros beneficios incluyen el acceso a una amplia gama de herramientas y recursos contables, así como la asistencia personalizada de un contador experimentado.

Y si tienes empleados, hay cuestiones de cumplimiento adicionales que deben tenerse en cuenta. Un servicio de contabilidad externalizado puede ayudarte con las nóminas y asegurarte de que se descuentan todas las deducciones correctas de las nóminas de sus empleados.

Se acerca la temporada de presentación de impuestos y no estaría demás que conozcas las Claves para una planificación de impuestos de fin de año exitosa

Servicios de contabilidad en Estados Unidos – Conclusión

Cuando se trata de la contabilidad de un negocio, es importante encontrar un servicio que se adapte a las necesidades específicas de su pequeña empresa. Al externalizar la contabilidad, puedes centrar te en otras áreas de tu negocio, evitar errores costosos e incluso ahorrar en tus impuestos.

Cuando se tiene una pequeña empresa, lo último que los empresarios quieren, es preocuparse de la contabilidad. Ahí es donde nuestro equipo puede ayudarte. Conversemos a través de nuestro Quick Discovery para obtener más información sobre nuestros servicios.

En GBS Group ofrecemos una gama de servicios de contabilidad para emprendedores, para que puedas centrarte en lo que mejor sabes hacer: dirigir tu negocio.