Las principales razones que pueden alertar al IRS para realizar una auditoría

Las principales razones que pueden alertar al IRS para realizar una auditoría

En GBS Group hemos lidiado con auditorías del IRS de muchos tipos y magnitudes, que el IRS decida realizar una auditoría a su declaración de impuestos es una noticia que no agrada a nadie, y si usted decide ser demasiado generoso con sus cálculos, es muy probable que esto ocurra.

Si alguien decide ser muy agresivo con las deducciones de impuestos o beneficios que desea aplicar a su declaración de impuestos, aumenta en gran medida la posibilidad de recibir una notificación de auditoría por parte del IRS.

Le explicamos las posibles razones por las cuales aumenta la probabilidad de recibir una notificación de auditoría y cómo evitarlas o disminuir este riesgo.

Ingresos Faltantes

Si está tentado a "olvidarse" de incluir los ingresos de un trabajo paralelo o un trabajo por contrato, no lo haga. El IRS recibe copias de sus formularios W-2 y 1099 de las compañías en las que trabajó.

Estos deberán coincidir con la información que colocó en su declaración de impuestos. Si esos datos no son iguales, su declaración de impuestos pasará a "revisión".

Deducciones de impuestos muy elevadas

Ciertas deducciones que usted tome no pueden ser modificadas de ninguna manera, por ejemplo, los pagos de intereses hipotecarios que realice son recibidos por el IRS, por lo que deben coincidir exactamente con lo reportado.

El IRS utiliza algoritmos estadísticos para asegurarse que las deducciones que reclama están en línea con los ingresos totales reportados. Si estos son demasiado altos, el IRS podría solicitar documentación adicional que soporte su reclamo.

Cuentas Foraneas

Si tiene una cuenta financiera en el extranjero, como cuentas bancarias o un fondo mutuo, es muy probable que tenga que informar de esto al IRS.

Los contribuyentes individuales deben presentar el Formulario 8938 si el valor total de sus activos en el extranjero es más de $ 50,000 ($ 100,000 para los declarantes en conjunto) el último día del año fiscal, o más de $ 75,000 ($ 150,000 para los contribuyentes en conjunto) en cualquier momento durante el año fiscal.

Tener ingresos elevados

El simple hecho de ganar mucho dinero puede ser un detonante para una auditoría, por ejemplo, el IRS revisó el 0.5% de todas las declaraciones individuales para el año fiscal 2017. La tasa de revisión aumentó a 0,8% para los contribuyentes naturales que reportaron $ 200,000 a $ 999,999 en ingresos y 4.4% para declaraciones individuales con $ 1 millón o más en ingresos.

account-achievement-bank-870902-2

 

 

Gastos inflados o irreales

Existe mucho margen de maniobra cuando se trata de informar los ingresos y las deducciones de un negocio en el Anexo C, por lo que puede ser fácil tratar de inflar la información para su beneficio. Por razones lógicas, no recomendamos a nadie inflar sus números de manera irreal. El IRS usualmente buscará por:

  • Reclamos de deducciones mayores a las ganacias
  • Reportes de números "redondos" para valores de ingreso y gastos
  • Reportar pérdidas en el negocio por varios años consecutivos
  • Tratar de reclamar el 100% de deducción de un artículo como un gasto comercial, que a menudo se usa de forma personal, como un automovil o un teléfono celular.

Si el IRS tiene razones para creer que no estás siendo completamente honesto, comenzarán a hacer preguntas.

Reclamar a un hijo de forma erronea o equivocada

Si usted no declara los impuestos junto con el otro padre/madre de su hijo, ambos no podrán reclamar a este hijo como dependiente. Si bien este puede ser un error sin mala intención, podría desencadenar una revisión o carta del IRS si se reclama al mismo dependiente dos veces.

Todas estos tópicos no son las únicas razones por las cuales el IRS podría realizar una auditoría de su declaración de impuestos, si bien es cierto que puede disminuir la posibilidad de que esto ocurra siguiendo estos consejos, no podemos garantizar que no ocurrirá una auditoría, debe estar siempre preparado y facilitar toda la información que la agencia requiera para cumplir con sus demandas.

Con información de: https://www.usatoday.com/story/money/2019/03/19/irs-audit-triggers-how-avoid-review-your-tax-return-year/3205302002/