Las 5 cosas que un solicitante de visa E-2, EB-5 o L-1 debe saber sobre su Plan de Negocios

Las 5 cosas que un solicitante de visa E-2, EB-5 o L-1 debe saber sobre su Plan de Negocios

Si está considerando o ya se encuentra en el proceso de aplicación para una Visa E, L o EB-5 Directa, su asesor legal probablemente haya sugerido desarrollar un Plan de Negocios para soportar su caso.

Hoy en día este documento se ha convertido en una herramienta muy útil y casi vital, ya que demuestra el transitar que tendrá su negocio e inversión en los Estados Unidos, y permite una más fácil comprensión a los agentes adjudicadores en U.S. Citizenship and Immigration Services (USCIS).

Por lo tanto, es importante tener en cuenta lo siguiente:

  1. Tenga definido el modelo de negocio que desea desarrollar y determinada la inversión que requiere para el visado escogido. El monto definido debe estar validado por su asesor legal.
  2. Trate en lo posible no escribir este documento por su cuenta. Si llegara a hacerlo y USCIS requiriera información adicional asociada a su Plan de Negocios, el camino hacia la aprobación se podría volver más difícil. Lo ideal es hacerlo bien a la primera vez.
  3. Los requisitos de USCIS varían dependiendo de la visa a la que desea aplicar. Debe cumplir con estos requerimientos y la redacción del documento debe estar orienta a satisfacer los mismos.
  4. No espere hasta el último minuto para comenzar con su plan. Un Plan de Negocios consistente y bien realizado tarda aproximadamente cuatro semanas en completarse.
  5. Tómese un tiempo para definir estrategias de crecimiento, contratación y entienda el marco regulatorio que afectara la estructura del negocio e inversión que utilizara para su aplicación de visa.

Incremente sus posibilidades de aprobación contratando a profesionales con experiencia comprobada. Llámenos hoy al (855) 396-8873 o programe una llamada gratuita en nuestra página web e inicie hoy mismo su proyecto con GBS Group.