La Administración de Pequeñas Empresas Celebra la Semana Nacional de los Pequeños Negocios

La Administración de Pequeñas Empresas Celebra la Semana Nacional de los Pequeños Negocios
La Administración de Pequeñas Empresas, por sus siglas en inglés, y su Administradora General, María Contreras-Sweet, anunciaron que este año la Semana Nacional de los pequeños negocios se llevará a cabo del 4 al 8 de Mayo, 2015. El tema de este año será " SBA: Dream Big, Start Small.”

La semana estará llena de eventos para pequeños negocios en Miami, Los Ángeles, San Antonio, Nueva York y culminará en Washington, DC, donde serán reconocidos y premiados los ganadores nacionales de las distintas competencias. Adicionalmente, eventos de reconocimiento tendrán lugar durante los meses de Mayo y Junio a lo largo de las 10 regiones de la SBA y sus 68 Distritos.

Cada año, desde 1963, el SBA toma la oportunidad para destacar el impacto de empresarios y propietarios de pequeñas empresas, provenientes de los 50 estados y territorios de Estados Unidos. Cada día, el equipo del SBA trabaja para ayudar a  pequeñas empresas a crecer, así como a crear puestos de trabajo del siglo 21, impulsar la innovación y aumentar la competitividad global de Estados Unidos.

Más de la mitad de los estadounidenses son dueños o trabajan para una pequeña empresa, y cada año las pequeñas y medianas empresas crean aproximadamente dos de cada tres nuevos puestos de trabajo en los EE.UU.

Para obtener más información, puede acceder a la página web de Pequeños Negocios semana aquí: https://www.sba.gov/nsbw/nsbw