Ideas para iniciar un negocio sin empleados en EE.UU

¿Será buena idea iniciar un negocio sin empleados en EE.UU en el 2023?

¡Por supuesto!

ideas de negocios sin empleados

Más del 80% de las empresas en EE.UU. son pequeños negocios sin empleados. Aquí un amplio abanico de ideas sobre negocios sin empleados en EE.UU. Photo by DCStudio.- Freepik.es.

Los pequeños negocios se han convertido en los cimientos de la economía de Estados Unidos, más que generar un ingreso extra, muchos pequeños negocios cuentan con todo el potencial para convertirse en grandes empresas innovadoras.

Hoy, son más los propietarios que se atreven a iniciar un emprendimiento ágil y sin empleados en EE.UU. Veamos las estadísticas:

De acuerdo con Forbes, para finales de 2022, en Estados Unidos habían 33.2 millones de pequeñas empresas, de las cuales más del 80% (8 de cada 10) no tiene empleados y se encuentran dirigidas por un solo propietario.

Y no es para menos, la contratación de empleados ocupa el 70% del gasto de un pequeño negocio. 

¿Qué nos dicen estas estadísticas?

Tener empleados es una responsabilidad y la decisión de contratar empleados inicialmente dependerá del capital, finanzas del negocio y perspectivas de crecimiento.

Si estás buscando ideas para iniciar negocios sin empleados en EE.UU. llegaste a la página correcta, porque tenemos las mejores opciones para ti.

La LLC (single member) es la estructura comercial que mejor se adapta a un emprendimiento sin empleados, conoce todo lo necesario sobre ellas en nuestra Wiki-LLC

Pequeños negocios de cuidado y bienestar personal

El cuidado y bienestar personal es la tendencia de hoy, debido a la visibilidad que se la ha dado al self care han nacido innumerables empresas, lo que lleva a ser uno de los sectores de mayor rentabilidad sobre la inversión.

Buscando en las tendencias que continuarán vigentes, traemos los pequeños negocios sin empleados que puedes iniciar en esta industria:

Pequeños negocios de servicios de estética

La estética es una de las mejores opciones para iniciar emprendimientos sin empleados, de hecho, muchos de estos pequeños negocios no requieren de un salón o local para trabajar, lo cual es un beneficio para los profesionales porque solo deberán invertir en sus materiales.

Además de los oficios relacionados con la peluquería, maquillaje, arreglo de uñas o cejas, existen otros emprendimientos que son posibles iniciar en solitario:

  • Distribución de productos de belleza y cuidado.
  • Un blog especializado.
  • Asesoría de imagen.

Pequeños negocios de servicios de masajes

Uno de las opciones más rentables, además, quienes son masajistas tienen una lista larga de opciones especializadas para ofrecer, como:

  • Masajes terapéuticos.
  • Drenaje linfático.
  • Masajes postoperatorios.
  • Masajes deportivos.

Por supuesto, tendrás que prepararte muy bien, no queremos que los clientes se vayan con más dolores de los que traían.

Entrenamiento personal

La ventaja de este tipo de negocio es que, en la mayoría de los casos, puede ser tanto online como presencial, permitiéndote llevar tu trabajo a diferentes ciudades o incluso, países.

Además de ofrecer servicios de entrenamiento personalizado, un entrenador personal puede vender otros productos relacionados con el entrenamiento para agregar valor a su pequeño negocio:

  • Guías de entrenamiento.
  • Programas de entrenamiento en línea.
  • Retos de entrenamiento.
  • Cursos, seminarios y talleres.
  • Venta de ropa y aparatos deportivos.

Servicios de terapias alternativas

Los negocios de terapias alternativas incluyen una amplia variedad de prácticas de salud que se utilizan como complemento o alternativa a la medicina convencional.

Estas terapias se enfocan en tratar la salud de manera holística, es decir, considerando al individuo en su totalidad, incluyendo su cuerpo, mente y espíritu.

Aquí se desprenden una variedad de especialidades, todas se pueden transformar en pequeños negocios sin empleados:

  • Reiki.
  • Aromaterapia.
  • Naturopatía.
  • Acupuntura.
  • Quiropraxia.

Más sobre emprendimientos, conoce cómo comenzar una startup - la guía paso a paso

Emprendimientos gastronómicos

Si algo es cierto, es que luego de la pandemia el interés por los negocios relacionados con la comida ha aumentado, iniciando por aquellos que, por pasión, hobby o porque descubrieron una nueva profesión, encendieron los hornos de sus casas y comenzaron a vender sus propias preparaciones.

Quienes deseen emprender bajo este rubro deberán estar al tanto de la Cottage Food Law, así como de los diferentes permisos y licencias que necesitará para trabajar desde casa.

Es común que quienes inician en el mundo de la cocina y alimentos, inicien sus emprendimientos sin empleados.

Tú tienes la receta, nosotros te damos la idea.

Pequeños negocios de repostería y pastelería 

En la repostería y pastelería es más común encontrar emprendimientos sin empleados, quienes aprenden este oficio generalmente sacan adelante su pequeño negocio realizando preparaciones por encargo o para cercanos, por lo que resulta más fácil organizarse.

Actualmente la decoración de los pasteles se ha vuelto en centro de atención de las fiestas, así que, si te animas a trabajar con la pastelería avanzada, no te faltarán clientes.

Negocios de Catering 

Mientras se realicen eventos, el catering y los pasapalos tendrán un mercado de trabajo.

Aunque no es lo mismo, porque en el catering se aborda un servicio completo y con los pasapalos solo es el servicio de las porciones de comida.

Es posible tener estos pequeños negocios sin empleados, pero solo será viable mientras los pedidos sean manejables para una persona o de lo contrario, necesitarán empleados.

Alimentos para mascotas

Una opción que posiblemente no esperabas ver.

Actualmente, son más los dueños buscando opciones de alimentos saludables y frescos para sus mascotas, este es un mercado en crecimiento.

No es un mercado fácil y tiene sus regulaciones, pero lo más importante es tener un conocimiento profundo de la nutrición y requerimiento dietético de los animales para poder crear opciones con calidad.

Servicios de preparación de almuerzos

De esos negocios que han existido toda la vida.

Puedes preparar simplemente almuerzos u ofrecer diferentes platos de comida para el día a día de las personas, con esta última opción puedes diversificarte y ofrecer:

  • Comida congelada.
  • Comida saludable.
  • Comida vegana y vegetariana.
  • Alimentos para dietas especiales.

Emprender en soledad puede ser estresante aquí algunas técnicas para el manejo del estrés

Otros emprendimientos de servicios

Los negocios de servicios están aquí para recordarnos que la tecnología no nos puede resolver todos los problemas, por el momento.

Es posible iniciar pequeños negocios sin empleados en el sector de los servicios, porque muchos de estos ofrecen una variedad de soluciones prácticas y personalizadas para resolver un problema o mejorar una situación. 

Además, son servicios necesarios para el día a día de las personas.

Exploremos entonces las mejores opciones.

Servicio de limpieza de casas y oficinas

Cuando evaluamos opciones de pequeños negocios sin empleados, la limpieza y organización es lo primero que se viene a la mente.

En este sector la competencia es amplia, por eso, además de los servicios básicos, recomendamos que en tu pequeño negocio incluyas unos extras, que te permitan ofrecer un servicio más integral y abarcar una mayor clientela.

Entre las opciones adicionales están:

  • Jardinería.
  • Organización de espacios.
  • Limpieza de tapicería, muebles, colchones.
  • Limpieza de electrodomésticos. 

Cuidado y paseo de mascotas

En general, este negocio lo puedes enfocar de dos formas, o paseas a varias mascotas a la vez o te enfocas en uno. Puedes trabajar por días u hospedarte en la casa de los dueños de las mascotas mientras ellos están ausentes.

A este último se le conoce como pet sitters y también puedes viajar por varias ciudades o países ofreciendo este servicio.

Suena como el mejor trabajo del mundo.

Servicios de estampados e impresión

En esta categoría tendrás una variedad de servicios para escoger, aunque sí requiere de una inversión inicial en materiales, equipos de trabajo, impresoras o computadoras.

Entre los servicios están:

  • Sublimación y estampado de prendas.
  • Estampado de sellos.
  • Impresión de gigantografías.
  • Impresión de etiquetas.
  • Impresión de tarjetas, adhesivos y calcomanías.
  • Sublimación de tazas, cuadernos, libretas.
  • Impresión de fotografías, libros o revistas.

Agentes de viajes

En el sector turismo es común que inicien pequeños negocios sin empleados, de manera independiente, de hecho, la contratación se produce cuando el negocio se amplía y crece la demanda de clientes.

Un agente de viajes es un profesional que ofrece servicios de asesoramiento y organización de viajes a clientes, pero de manera adicional también puede ofrecer:

  • Venta de boletos.
  • Organizar tours.

Servicios de delivery

Los repartidores han existido toda la vida, así que iniciar tu propio negocio de delivery sin contar con empleados es posible.

Deberás construir redes con los negocios locales, abarcando distancias que sean viables de cubrir.

Servicios de cuidados a personas

Los negocios de servicios de cuidados son aquellos que se enfocan en proporcionar cuidado y atención a las personas que lo necesitan, ya sea por motivos de salud, edad, discapacidad, entre otros.

Para algunos emprendimientos con estos servicios se requiere de preparación profesional o técnica: 

  • Cuidado de adultos mayores.
  • Cuidado de personas enfermas o con discapacidad.
  • Servicios de enfermería.
  • Cuidado de niños.

Algunos negocios sin empleados comenzaron como hobbies, aquí cómo convertir tu hobby en un negocio exitoso

Pequeños negocios de asesorías y consultorías

La asesoría y consultoría son dos áreas ideales para crear pequeños negocios sin empleados o firmas personales.  

En general, ambas se enfocan en brindar asistencia y orientación a una empresa o individuo en un área específica, pero la manera en que se brinda esta ayuda puede variar.

Asesorías

Un asesor es un experto en un área particular que brinda asesoramiento y recomendaciones a individuos o empresas con el fin de ayudarles a tomar decisiones informadas en esa área.

Los diferentes negocios de asesoría pueden ir desde las áreas especializadas como la nutrición, hasta la asesoría en planificación de eventos.

Te dejamos algunas opciones que puedes evaluar:

  • Asesoría en gestión de proyectos.
  • Asesoría de tecnología en la información y seguridad.
  • Asesoría en gestión de riesgos.
  • Asesoría financiera.
  • Marketing y publicidad.
  • Asesoría en planificación de eventos.
  • Asesoría en desarrollo personal y habilidades sociales.
  • Asesoría para freelance.

Consultorías

Un consultor puede ser contratado para evaluar un problema en particular y desarrollar un plan de acción para solucionarlo. En específico, la consultoría se enfoca en ayudar a una empresa o individuo a resolver problemas o a mejorar su desempeño.

Los pequeños negocios de consultoría a explorar son:

  • Consultoría de negocios.
  • Consultoría de escritura.
  • Consultoría de recursos humanos.
  • Consultoría en gestión de calidad.
  • Consultoría en gestión ambiental.

Pequeños negocios online

La digitalización ha cambiado la forma en que hacemos negocios, convirtiéndose en la alternativa perfecta para iniciar sus pequeños negocios sin empleados.

Lanzar y administrar un negocio online es una opción atractiva para aquellos que buscan diversificar en su trabajo, como profesionales experimentados, jóvenes, estudiantes y aprendices, porque una realidad es que la mayoría de los negocios son adaptables al entorno online.

Aunque existen muchas opciones de negocios en línea que requieren de poca preparación, es importante tener habilidades y conocimientos en el área en la que se está emprendiendo para ofrecer un servicio competitivo.

Agencia de contenido

El negocio de las agencias de contenido ha crecido en popularidad en los últimos años, ya que muchas empresas y marcas buscan mejorar su presencia en línea para llegar a una audiencia más amplia a través de los diferentes canales de comunicación.

Una agencia de contenido puede especializarse y ofrecer uno o varios servicios, entre los que destacan:

  • Diseño gráfico.
  • Redacción y creación de contenido.
  • Optimización de motores de búsqueda (SEO).
  • Marketing digital.
  • Reclutamiento y selección. 

Servicios en línea

La mayoría de las personas que emprenden con estas modalidades, ofrecen sus servicios a través de plataformas que facilitan el proceso de conectar a los clientes con los proveedores de servicios.

Sin embargo, para iniciar tu pequeño negocio en línea puedes optar por las redes sociales, promocionarlo en páginas de nicho o crear tu propia página web.

Si aun no sabes qué tipo de negocio de servicio puedes crear, te dejamos algunas opciones:

  • Asistencia virtual.
  • Edición de fotos y videos.
  • Diseño y animación.
  • Traducción y transcripción.
  • Data entry.

Dropshipping

Dropshipping es una metodología de venta minorista en línea, tiene algunas ventajas importantes, ya que no requiere una inversión inicial significativa en inventario, no necesitas contar con un espacio físico y permite una mayor flexibilidad en la gestión de los productos que se ofrecen.

Educación 

Los negocios de educación en línea se enfocan en brindar recursos de aprendizaje a través de plataformas digitales, aunque, si vas a iniciar tu pequeño negocio de educación, una buena recomendación a considerar sería la creación de tu propia plataforma.

Una plataforma de educación tiene muchos productos para ofrecer:

  • Clases en vivo o grabadas.
  • Talleres.
  • Guías de aprendizaje.
  • Cursos de nivelación.
  • Aprendizaje para niños o personas mayores.

Hablando de emprendimientos online, conoce todos los detalles sobre cómo registrar un negocio online en EE.UU.  

Pequeños negocios sin empleados pero exitosos – Pensamiento final

¡Que la falta de ideas no sea lo que te detiene!

Lo común es que cuando emprendas lo realices en solitario, y posteriormente, evalúes la contratación de empleados, este orden será vital para establecer las bases y asegurarse de que esté funcionando de manera efectiva antes de invertir en recursos adicionales

Es importante tener en cuenta que la creación de pequeños negocios sin empleados puede requerir que pongas en práctica varias habilidades, por lo que la preparación previa será crucial para su éxito.

Recuerda que en GBS tenemos una red de expertos preparados para brindarte toda la asesoría necesaria para iniciar tu pequeño negocio o tu LLC en Estados Unidos.

Navega en nuestra web, disfruta de nuestros recursos y visítanos en nuestras redes sociales.