GBS Group escogida como una de las mejores 100 compañías para trabajar en Florida

GBS Group escogida como una de las mejores 100 compañías para trabajar en Florida

GBS Group ha sido nombrada como una de las Mejores 100 Compañías para Trabajar en el Estado de Florida, destacando la facilidad para trabajar desde casa y la transparencia económica que ofrece la compañía para con sus empleados.

 

La lista anual de Mejores Compañías aparece en la edición de agosto de la revista Florida Trend. Cien empresas se clasifican en tres categorías: pequeñas, medianas y grandes empresas.

Para participar, las empresas o entidades gubernamentales tuvieron que emplear al menos a 15 trabajadores en Florida y han estado en operación por lo menos durante un año. Las empresas que eligieron participar se sometieron a una evaluación de las políticas, prácticas, filosofía, sistemas y demografía de sus lugares de trabajo. El proceso también incluyó una encuesta para medir la satisfacción de los empleados. Las puntuaciones combinadas determinaron las mejores empresas y la clasificación final.

«Este año hablamos con los empleados millennials de las Mejores Compañías para Trabajar, para conocer sus perspectivas sobre sus lugares de trabajo y experiencias», dice el Editor Ejecutivo Mark Howard. «Está claro que las Mejores Compañías saben cómo atraer a los millennials y luego mantenerlos una vez que han sido contratados. «Los millennials quieren lo que quieren todos los empleados: un entorno laboral que les ayude a ser productivos y la oportunidad de aportar información sobre cómo se hace el trabajo».

«¡Estas mejores compañías lo han descubierto!» dice el editor de Florida Trend, David Denor. «Proporcionar a sus empleados un entorno y una cultura que promueva el crecimiento profesional y personal, al mismo tiempo que ofrece beneficios en el lugar de trabajo que elevan la moral de los empleados y crean lealtad … estas mejores compañías ofrecen lecciones de las que todos podemos aprender».

El programa Las Mejores Empresas para Trabajar en Florida fue creado por Florida Trend and Best Companies Group y está respaldado por el Consejo de Estado de Florida de Recursos Humanos. Best Companies Group gestionó el registro, la encuesta y el análisis y determinó las clasificaciones finales. Para obtener una lista de las 100 mejores empresas para trabajar en Florida, visite FloridaTrend.com

¿Desea trabajar en GBS Group? puede dirigirse a nuestra sección de Carreras, para ver que posiciones están disponibles