Fin de semana libre de Impuestos en Texas a las ventas para ciertos productos eficientes

Fin de semana Libre de Impuestos a las ventas en Texas, para productos eficientes en el uso de energía y agua

El Texas Comptroller  anunció que el fin de semana del 25 al 27 de Mayo de 2019 los impuestos a las ventas (Sales Tax)  quedan suspendidos para la compra de ciertos equipos y productos eficientes en el uso del agua y la energía eléctrica en el Estado de Texas.

Se estima que los compradores ahorrarán alrededor de $ 12.6 millones en impuestos estatales y locales sobre las ventas durante los feriados de impuestos del fin de semana del Memorial Day.

¿Cuáles productos eficientes en el uso del agua están incluídos?

De acuerdo a la oficina, los productos que sean eficientes en el uso del agua y que tengan el logotipo o sello de WaterSense® podrán ser comprados libres de impuestos, tanto para uso residencial como para negocios. Estos incluyen cabezales de ducha, grifos y accesorios para lavamanos, inodoros, urinarios y controles de riego para jardines.

ws-aboutus-watersense-logo-1

No hay límite para la cantidad de productos eficientes en agua que se pueden comprar libres de impuestos. Para obtener más información sobre cuáles productos específicos engloba este programa visite la página web del Tax Comptroller. 

¿Cuáles productos eficientes en el uso de la electricidad están incluidos?

Durante el fin de semana Libre de Impuestos sobre las ventas de Energy Star®, ciertos productos de bajo consumo de energía que muestran este logotipo  se pueden comprar libres de impuestos, incluidos los aires acondicionados con un precio de $ 6,000 o menos, refrigeradores a un precio de $ 2,000 o menos, ventiladores de techo, bombillas fluorescentes, lavaplatos, deshumidificadores y lavadoras de ropa.

CertPhraseSlide_940x328-2

Le recomendamos visitar esta página web del Texas Comptroller en la cuál se detalla específicamente los productos que se encuentran libres de impuestos a las ventas durante este fin de semana.