Deducciones de impuestos para comercios electrónicos

Deducciones de impuestos para comercios electrónicos

Si usted tiene un negocio de comercio electrónico, es muy probable que no esté tomando todas las deducciones de impuestos que el IRS le permite como emprendedor, saque el mayor provecho posible de estas deducciones en la próxima temporada de impuestos para hacer crecer su negocio y aumentar las posibilidades de éxito.

*Es posible que algunas deducciones no apliquen a su negocio, ya que todos los emprendimientos son distintos, le recomendamos anotar aquellas deducciones que cree que sí le pueden aplicar y mencionarlas con su preparador de impuestos de confianza.

Oficina en casa

Si usted tiene una oficina en su casa, y desde esta oficina maneja y dirige su negocio de comercio electrónico, usted podrá tomar una deducción de impuestos dependiendo de los pies cuadrados que tenga esta oficina.

Es importante mencionar que para poder tomar esta deducción de impuestos esta área de su casa debe ser usada solamente como oficina para su negocio, y no para uso personal, además deberá ser la oficina principal de su negocio y la mayoría de actividades que realice relacionadas a su negocio deberán ser desde esta locación.

Internet y Teléfono Celular

Si usted utiliza su teléfono celular para fines comerciales, podrá deducir parte del costo de su factura que sea proporcional con el uso que le dio a su dispositivo. Estos usos pueden ser: Conversaciones con vendedores y clientes, entrevistas, servicio al cliente, entre otros.

De igual manera, un comercio electrónico necesita una conexión a internet para poder funcionar, esto hace que la factura de su conexión a internet sea deducible de impuestos. En el caso de que la conexión a internet sea compartida con el resto de su casa, será necesario que calcule el porcentaje del costo que es usado para poder manejar y hacer funcionar su negocio.

Costos de envíos

Lo más probable es que si tiene un negocio de comercio electrónico, deba enviar productos y equipos a sus clientes cuando concrete una venta. Los costos de empacar y envolver los productos, el costo del envío y las postales, todo esto es deducible de impuestos para su negocio.

Servicios En Línea, softwares y página web

Si utiliza distintos softwares y aplicaciones para manejar su negocio, estos costos serán deducibles de impuestos, por ejemplo, si utiliza HootSuite para el manejo de sus redes sociales, o Mailchimp para el manejo de sus correos electrónicos y campañas publicitarias, así como programas de nómina y contabilidad, y los plugins que utilice en wordpress.

De igual manera, necesitará una tienda en línea para poder manejar un comercio electrónico de manera eficiente y exitosa, los costos de mantener y hacer cambios y mejoras a esta página web, pagos por mantenimiento del dominio, entre otros, serán deducibles de impuestos.

Otro costo en el cual se incurre regularmente es de las llamadas por Skype, Google Voice u otros softwares utilizados para estos fines. Guarde los recibos por los créditos que compra para realizar estas llamadas siempre y cuando estas sean llamadas relacionadas al negocio.

Material y equipo para la oficina

Los equipos, materiales y suministros para su oficina son de gran importancia para mantener un negocio funcionando correctamente, para un negocio de comercio electrónico es indispensable mantener suministros para empacar y embalar productos (cajas, cinta adhesiva, marcadores, papel, entre otros). Estos costos serán deducibles de impuestos.

Automóvil y costos de viaje

Si utiliza su auto propio para enviar paquetes, reunirse con clientes, u otras actividades del negocio, podrá deducir los costos de operación del vehículo. En el caso de que este automóvil sea compartido entre su uso personal y el de su negocio, deberá calcular el porcentaje de uso para su negocio.

Existen dos opciones al momento de tomar las deducciones para su vehículo, puede calcular los costos totales de operar su vehículo (gasolina, mantenimiento) o utilizar la deducción estándar del IRS por  milla conducida.

Seguros del negocio

Cualquier prima que pague por una cobertura de seguro que no esté relacionada relacionada con la salud, como un seguro comercial o un seguro de alquiler para cubrir su oficina en el hogar, será elegible para una deducción de impuestos.

Otros costos deducibles

Existen otros costos adicionale que serán deducibles, por ejemplo:

  • Comisiones del banco o el pago de intereses
  • Contratación de contratistas independientes como desarrolladores, fotógrafos, etc.
  • Contratación de servicios profesionales como contadores, abogados y preparadores de impuestos.

Asegúrese de contactar a su contador de confianza para que pueda proveerle de una lista más extensa sobre las distintas deducciones que podrá tomar su negocio.

No dude en contactarnos en info@gbsgroup.net o agende una llamada gratuita con nosotros si necesita asesoría con sus impuestos, contabilidad, bookkeeping o desarrollo de negocios, nuestro equipo de expertos puede ayudarle.